29 de noviembre de 2012

Carlos Felipe Valderrama y Sebastian Ochoa "El deporte la puerta al exito"


"El deporte la puerta al éxito"



Nuestro proyecto hace énfasis a que a lo largo de nuestra vida hemos podido evidenciar como el deporte influye en el proceso social de una persona, al igual hemos podido observar que como hay personas que hacen de este una forma de vida ejemplar, hay otras personas de las cuales su énfasis o diario vivir se va enfocando terminalmente en vicios u cosas malas para su vida y no en este. El estar en estos vicios hacen que su vida corra muchos riesgos y aparte de esto se va convirtiendo en un ser que va situando su vida en una sola cosa y lamentablemente esta no es adecuada para sí mismo. Él hacer deporte es una actividad primordial para una persona, ya que esta nos mantiene libres de enfermedades y por consiguiente con una buena salud. La ciudad de Paipa es un centro de alto rendimiento y las personas que viven en esta no aprovechan bien todos los campos que nuestra ciudad abarca, y en vez de esto gastan su tiempo en cosas que no son beneficiosas para su vida.

Gracias al amor hacia el futbol y el deporte en general, para solucionar los problemas con el mal aprovechamiento del tiempo y de todas aquellas características que nos abarca la ciudad de Paipa en calidad deportiva nosotros estamos creando estrategias para corregir esto y poder evidenciar cambios en un futuro en la juventud de Paipa convirtiendo gran parte de esta en deportistas en un alto rendimiento ya que tenemos todo para serlo siendo Paipa un centro de alto rendimiento a nivel mundial. Comenzando por ser instructores de ‘’vacaciones recreativas’’ un programa de niños de la edad entre los 5 a 13 años, con el apoyo de la coordinación del IERD y nuestra aliada Claudia Yaneth Brijaldo decidimos hacer una muestra fotográfica o inventario de los escenarios deportivos más importantes de la ciudad de Paipa para así poder gestionar una mejora a estos y poder promover mejor el deporte en nuestra ciudad.

Al alcanzar estas actividades con el apoyo de la coordinación del IERD, pudimos mandar estos archivos para que fueran analizados, en un corto tiempo recibimos respuesta de estos, mandando un delegado con el cual fuimos a cada escenario deportivo a tomar medidas y cosas a mejorar. Esperando los resultados de mejora a todos estos escenarios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario