30 de noviembre de 2010

Creando futuro



HOLA!!


Nosotras somos ALEJANDRA RIVERA Y ANGELA FLOREZ somos estudiantes de la institución educativa “EL ROSARIO” de Paipa prom 2010… Nuestra alianza estratégica fue: "COMERCIALIZADORA EL REY PAIPA" Como aliado estratégico contamos con la señora MILENA E PORRAS AMAYA como contadora de la empresa, y el señor JOSE OSVALDO RIVERA TUTA como el fundador y gerente de esta empresa.
La mision de la comercializadora es empresa que piensa en embellecer el entorno sin olvidarse del factor humano como elemento primordial para la convivnecia democratica y equitativa entre el hombre y la naturaleza para esto contamos con la voluntad de un ser supremo en el cielo, quien nos da su respaldo y hace mas feliz nuestra humilde labor

La vison es liderar la comercializacion del material reciclable y consolidarse como empresa de transporte en todas sus modalidades teniendo como prioridad la satisfaccion de nuestros clientes y el mejoramiento de la calidad de vida de quienes participan en nuestra organizacion a traves de la generacion de empleo.

El carácter de la institución es comercial pues es una Empresa que se preocupa por el medio ambiente, adquiere productos que sean reciclables, luego tiene un proceso de selección, para su transformación y reutilización.






Trabajamos con la comunidad vinculada a la empresa quienes contribuyen a solucionar con el reciclaje la problemática ambiental de su entorno.La política q maneja la empresa es:"somos un empresa joven de corazón verde mirando hacia el futuro desarrollando un programa de mejora del entorno utilizando cada uno de los materiales reciclables que la comunidad desecha y muchas familias recolectan como un medio de sustento, así también pueden ayudar a contribuir con el entorno y el medio ambiente.

Análisis del problema : a pesar de ser una empresa organizada, le hace falta analizar sus debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas ( denominado MATRIZ DOFA) para llegar a ser una empresa excelente a nivel nacional, que genere mejores beneficios para la comunidad, contextualización en los niveles nacional.
Tomamos como referencia EL ESQUEMA PARA CREAR LA DOFA EMPRESARIAL
Y SE CREÓ LA DE LA COMERCIALIZADORA EL REY ,RESULTADO DE APOYAR LAS DEPENDENCIAS Y OBSERVAR LA DINÁMICA INTERNA DE LA EMPRESA.Desarrollamos nuestro proyecto de acuerdo con nuestra pasión pues nos gusta el mundo de las finanzas, la contabilidad y la administración.

COMERCIALIZADORA EL REY, fue una empresa que nos ayudó en el desarrollo de un proyecto importante para poder conocer más sobre nuestra pasión poder desarrollarnos en un entorno laboral de acuerdo a lo que queremos en nuestra vida y desarrollar los objetivos de acuerdo con nuestro proyecto. Sea esta la ocasión para brindarle un agradecimiento especial a ellos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario