28 de noviembre de 2010

Al derecho y al Revez




mi nombre es Juan Diego Camacho y soy estudiante de la institución educativa el rosario, y les hablare sobre mi proyecto de vida el cual se trata del derecho o mas bien de las ventajas o desventajas que tiene un abogado o la carrera de abogacia como tal. este proyecto lo trabaje con una firma de abogados, pero directa mente con el abogado Leiner Alejandro Pulido Sana.El es asesor juridico de secretaria de minas area de licencia de explotacion,asesor juridico en comisaria de familia de paipa,asesor juridico externo de la universidad piloto de colombia y asesor en la fiscalia local de paipa. el cual fue mi guia y mi aliado para sacar mi proyecto adelante . bueno para los que no saben que es el derecho a continuación les daré la definición exacta de este . el derecho como tal es el orden normativo e institucional de la conducta humana son normas que regulan la convivencia social y permiten resolver los conflictos. pero el fin primordial de derecho o la función social de un abogado es regular el comportamiento de una sociedad en distintos aspectos de la vida. y además me ayudo a entender y conocer las necesidades y problemas de las personas me ayudo a comprender de una forma clara estos problemas y también me sirvió para tener una mejor convivencia y relación con la gente con la cual convivo a diario y sobre todo y lo mas importante me ayudo a ser una mejor persona. por eso se podría decir que este es un proyecto de mejora porque en si lo que queremos realmente es que en Colombia y en todo el mundo se haga justicia .que halla justicia,que esta actué cuando debe actúa, que ayude cuando debe ayudar, y también de una u otra forma te permite mejorar la convivencia dentro de diferentes aspectos sociales como ya esta claro así que por eso mi proyecto de vida es de mejora en todo sentido .....y por ultimo quiero decirles que el mejor abogado es aquel que hace justicia , que es imparcial y sobre todo maneja el equilibrio en todo sentido de la palabra respecto al derecho y mucho mas en la vida diaria...y para los que les gusta el derecho . q no se rindan hasta que sean el mejor abogado/a, y cuando triunfen que jamas se les olvide de donde vienen y sus valores ........gracias a todos!!!

3 comentarios: