28 de noviembre de 2016

Juntos ganaremos la batalla


PASIÓN LOCAL 


JUNTOS GANANDO LA BATALLA


ANGÉLICA SANTAMARÌA 


ALIADO ESTRATÉGICO :

FUNDACIÓN ALEJANDRA VIVE 

Mi papel en el proyecto fue muy sencillo pero a la vez muy beneficioso soy miembro y voluntaria de la fundación alejandra vive;seguiré apoyando a lo largo de mi vida a la fundación ya que han cautivado mi vida y enamorado mi alma .



Misión:

Nos apasionamos por ofrecer a los niños, niñas, hermanos, padres ,y familias con una enfermedad terminal bienestar, a través de alegrías y experiencias inolvidables, sonrisas que fortalecen la integridad de los niños con esta enfermedad y esto beneficio de nuestros miembros y voluntarios que saben que no hay mejor virtud que la alegría .


Visión:

Atender a la población excluida del sistema de salud colombiano; ofreciéndole una salud integral y de calidad, en todos los momentos y en todos los espacios a nivel municipal, regional, nacional convirtiéndolos de esta manera en protagonista de una salud de calidad de su propio avance con la enfermedad indispensable para la construcción de una mejor calidad de vida y que la palabra cáncer no sea sinónimo de muerte al contrario sea un sinónimo de vida, de batalla, de fortaleza


Ruta de implementaciòn del proyecto 

1. observación de las dificultades de los niños con esta enfermedad 




2. identificación de posibles necesidades no solo de los niños de la fundación sino  demás personas como pacientes de la clínica  cancerologica  y clínica de la mujer .

Resultado de imagen para clinica de la mujer cancer



3. brindar sonrisas y apoyo emocional para los niños con cáncer;yo no solo brinde apoyo emocional para la fundación sino también para mi familia.



http://es.calameo.com/read/00500950731d20785154c



http://www.calameo.com/books/00500950731d20785154c

valor agregado:

Dar sonrisas y apoyo a los niños,niñas,mamitas y toda familia.

Las peores enfermedades no se curan con medicina;las peores enfermedades se curan con fe y con amor.



3 comentarios:

  1. ME ENCANTA TU TRABAJO...QUIERO FELICITARTE POR ESA LINDA LABOR QUE HACES,YA QUE SACAN DE SU TIEMPO LIBRE PARA SACARLE UNA SONRISA A NIÑOS TAN LINDOS.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, se nota la pasión que tienes por servir a la comunidad sin esperar nada a cambio, quiero felicitarte y hacer una invitación a las personas a que nos unamos a esta bonita causa y así lograr la felicidad en la familia de cada niño e inclusive en la de cada voluntario

    ResponderEliminar