4 de noviembre de 2009

MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA EN MANOS DE "BIOSALUD"


HOLA. Mucho gusto mi nombre es NATHALIA RODRIGUEZ estoy en grado 11 en la institución educativa EL ROSARIO les quiero contar un poco de mi proyecto el cual estoy realizando en uno de los mejores lugares de Boyacá que es BIOSALUD IPS.

AMIGOS: BIOSALUD ofrece un gran servicio, piensa en su gente y en mejorar la calidad de vida para cada día ser mejor, mi proyecto está orientado hacia el mejoramiento de la atención al cliente pero especialmente en caja ¿Por qué?

veamos algunas causas son:


1. Disminuir la congestión de las personas

2. Ofrecer un buen servicio en esta area y una mejor atención al cliente

Les quiero contar acerca de mis aliados que son:



Dr. GONZALO GUARIN y EL Dr. FRANCISCO JAVIER GARCIA, ellos son los que me colaboraron en mi recorrido por Biosalud, aparte de esto les cuento que son unas personas llenas de carisma en lo que realizan, responsables, entregados siempre a la colaboración con el ciudadano para así brindar lo mejor que tienen.


Biosalud fue la empresa donde estuve desarrollando mi proyecto, esta ubicada en el Km. 2 vía Duitama - Paipa; cuenta con una gran zona de servicios que son: el kur hotel, el Bio- restaurante, Bio Spa y la Clinica.


Esta empresa tiene como punto de referencia dos cosas muy importantes que son:


Misión: Es entregar a la comunidad estilos de vida saludable a través de servicios integrales de medicina alternativa, alopática en medicina especializada con calidad .


Visión: En el año 2012 Biosalud lideres en servicios integrales de salud mediant

e la acción holistica terapeutica que impacte favorablemente la salud de los Colombianos.


A continuación observaran algunas fotos de mi recorrido por BIOSALUD.



ARCHIVO

PRECONSULTA

EL CONSULTORIO DEL Dr. GUARIN


SUEROS

FARMACIA












Este trabajo me sirvió para avanzar mis conocimientos en la parte de la Medicina, ya que para comprender al paciente, también necesitaba la asesoría de los Médicos El Dr. Francisco y El Dr. Guarin de quien pude aprender muchas cosas que me sirvieron en mi crecimiento personal.


Ahora, con esta experiencia aprendí a tener mucha paciencia, a ser tolerante, RESPONSABLE, calmada, ya que en este lugar se reciben casos de alto riesgo donde predominan la salud de cada paciente.

GRACIAS .....

2 comentarios:

  1. BIEN VEO CADA MAS CERCANO EL DIA QUE ESTE EN LA AREA DE SALUD

    ResponderEliminar
  2. HOLA....Natalia que linda que salio en la foto , muy bonita tu experiencia sigue asi, recuerda que siempre seras mi amiga...TQM

    ResponderEliminar