29 de noviembre de 2011

La Historia de mis Brazadas


Hola!!!
Mi nombre es CESAR DARIO OLIVEROS MONROY y soy estudiante de la institución educativa el rosario de grado 11 de la promoción 2011. Hoy quiero contarte una experiencia genial q viví este año y el pasado en el club Duhuei Duitama, lugar en donde realicé mis horas sociales y pude apoyar mi proyecto de vida. Mi proyecto se llama HEREDANDO BRAZADAS, porque mi vida en este mundo ha sido prácticamente solo natación y pues es mi pasión.
Quise vivir esta experiencia ya q tenía ganas de ayudar a mi entrenador y ver cómo me defendía como instructor, también para ver si mi experiencia en la natación me podía servir para esto y así dejarles una idea de lo que significa la natación para mi.
para sustentar mi proyecto hablé de mi vida en la natación desde mis primeros pasos hasta estos tiempos.
ESTA ES MI HISTORIA
Inicié en el IERD de Paipa con la instructora MARCELA Bonilla, después pase con el instructor Camilo García en donde comencé a dar mis primeros pasos a nivel departamental después a nivel nacional ya siendo reconocido a nivel departamental ,el entrenador fausto Penagos me abrió camino a nivel nacional para comenzar un gran entrenamiento con el entrenador Ibrahim Záldivar el cual me abrió las puertas a nivel internacional con un entrenamiento muy arduo el cual se basó en diferentes ritmos de trabajo como el R1 R2 MV RL MAX PL para así llegar a viajar a : Ecuador, Brasil, Perú, Chile y cuba representando a mi país.
PROYECTO DE ACCIÓN SOCIAL
Entrené a dos grupos de niños:
1. grupo, no sabían nadar: les enseñé las cosas básicas como flotar y perderle al miedo al agua.
2. Grupo, ya sabían nadar pero necesitaban pulir la técnica: con ellos lo que hice fue mirar los errores que tenían para arreglarlos y no tuvieran lesiones por malos movimientos y avanzaran sin menos esfuerzo en el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario