2 de diciembre de 2010

El deporte un camino hacia nuetros sueños

EL DEPORTE UN CAMINO HACIA NUESTROS SUEÑOS




mi nombre es mauricio janner ochoa estudiante de la institucion educativa el rosario, soy un joven con invariables cualidades deportivas, por eso quise realizar mi proyecto de vida enfocado hacia el deporte. Se puede decir q mis primeros pasos para enfocarme en este proyecto fue al ingresar al equipo de levantamiento de pesas de paipa gracias a la invitacion y sugerencia del fr. Miguel Anagel Paredes Avella quien ademas de sacerdote es un fisicoculturista dedicado y profesional hace mas de 15 años participando en rreconocidos eventos nacionales e internacionales saliendo ganador de los mismos, bueno ya ciendo un atleta me di cuenta de la falta que hay en la poblacion juvenil y atleta de el pueblo y mas profundamente del colegio de disciplina y esfuerzo para
rrealizar una actividad tanto deportiva como academica, por eso con los conocimientos adquiridos durante mi proceso de formacion quise aplicarlos para darle una solucion metodica a este problema. Los pasos siguientes fue tomar la rresponsabilidad de ayudar a entrenar junto con mi compañero jose perez y el entrenador rramon madrigal profesor cubano, de dirigir al equipo de pesistas de paipa implementando una seria de rrutinas que fueran diferentes y didactas q motivaran e inspiraran a los jovenes a seguir entrenando y conseguir sus metas y sueños por medio de sus esfuerzos.

Bueno despues de tanto tiempo de esfuerzo diciplina y entrenamiento llegaron los rresultados y gracias a Dios en competencias de nivel departamental y nacional se obtuvo un gran merito representado en una amplia medalleria. Por ultimo como coclusion y aporte personal quisiera decirles y hacerles una invitacion a que hagan deporte y como yo cumplan sueños gracias a este.

2 comentarios: